Preview Mode Links will not work in preview mode

Wizards Of Ecom (En Español)


Jun 15, 2021

El modelo de arbitraje es una de las formas más fáciles de vender en Amazon, en la que se compra un artículo a un minorista para luego venderlo a un precio más alto.

Sus bajos costos atraen a los nuevos emprendedores y no están errados. Gabriel Cossio, quien participa en este episodio, es uno de los defensores de este modelo, con 20 años de arduo trabajo en el mundo del Ecommerce y también una vasta experiencia en Wholesale y Etiqueta Privada. Es parte del equipo de liderazgo de Wizards of Ecom y es guía del grupo de vendedores que viajan a China.

Teniendo como base su extensa carrera, puede asegurar que el Arbitraje “es el comenzar del Ecommerce” que “te lleva a otro nivel”. Se puede escalar, siempre y cuando se aprenda de manera correcta a manejar el método de compra y venta. Gabriel aconseja utilizar herramientas como la app Amazon Seller, Kipa e Inventory Lab para analizar los productos y obtener más información sobre la ganancia. Si los pasos a seguir son dados correctamente, asevera que es posible “sacarle un 50 por ciento de margen a las cosas”, considerando que el resto son gastos, como los impuestos de Amazon.

El Arbitraje es muy atractivo, aunque también tiene sus controversias. “Te lleva mucho tiempo y es muy sacrificado”, afirma Gabriel, porque es necesario pasarse horas buscando productos: “Lo más importante es saber cuánta gente está vendiendo el producto, en qué precio se vendió en los últimos 90 días, qué cantidad de productos tienen los otros vendedores, ver si es una marca conocida y si es un producto necesario para la gente”, enumera.

Para iniciarse en el Ecommerce es ideal, pero no es un modelo para sostener por siempre. Según Gabriel, la ganancia que te brinda es “suficiente para no tener que trabajar para otra persona” pero, como todo, tiene su límite y, tras haber aprendido lo suficiente, conviene continuar con otros sistemas de venta.

Instragram: @paidbyamazon

Wizards of Amazon Courses