Preview Mode Links will not work in preview mode

Wizards Of Ecom (En Español)


Jun 8, 2021

Alejandro Pérez tiene un gran éxito con varias tiendas en Amazon, Walmart, Ebay y Shopify, como así también en distintos modelos de venta. En este episodio, nos viene a contar cómo se puede vender mediante el dropshipping, ganar dinero y evitar el fracaso.

El dropshipping es una estrategia perfecta para vender a través de Internet sin almacenar stock y con una inversión mínima. “No hay que poner capital, puedes tener un catálogo más amplio y vender muchas más cosas que si las tuvieras en un inventario en Amazon”, destaca Alejandro.

A día de hoy, es posible hacer dropshipping en canales de venta muy diferentes, incluida la plataforma de Amazon, aunque “es la que más te limita”, según Alejandro. Lo que el sitio no permite es comprar productos de otro minorista en línea y hacer que el minorista envíe directamente a los clientes. “Ahora si tú estás en Shopify, nadie te regula”, agrega.

Es común que muchos vendedores no controlen su ansiedad y arriesguen demasiado cuando comienzan con un nuevo modelo de venta. Pueden ir camino al fracaso si no conocen claramente las reglas y Dropshipping no es la excepción. A pesar de que Alejandro asegura que “hay meses en los que se puede obtener el 80% de la inversión”, también aconseja “entender los bloqueos de Amazon” antes de comercializar los productos.

 

Instagram: @talkapm

Wizards of Amazon Courses